miércoles, 8 de abril de 2009

Les Cabaret Capricho!..

Un Escándalo Cultural!..

En una generación mundializada, de artistas con expectativas más amplias que las ofertas locales, brota la impaciente necesidad por construir, poner en común y presentar propuestas escénicas más universales. Espectáculos que parten de la experimentación y el intercambio de información proveniente de múltiples disciplinas y tradiciones.

Creadores mexicanos que integran proyectos como Pneumus, Los Destos de la Desa, Fuoco di Strada, Sondela, Cilei Djemba, Mapumbula, Guanatos Brass Band, la Cirkonvencion Mexikana, Risaterapia, a.c., Monocyclo diseno y el Festival Internacional de Cine; ahora reunen sus experiencias con la productora CUARTA y convocan a la comunidad artistica de Guadalajara para dar vida a este nuevo acontecimiento al que han llamado: Les Cabaret Capricho!..

Se trata de individuos y grupos de bailarines, comediantes, actores, malabaristas, clowns, musicos, magos, fakires, atletas, improvisadores y demas curiosos arriesgados de la escena, que ponen sus virtudes mas sorprendentes a prueba sobre un mismo escenario colectivo.

En un espectáculo donde los asistentes dejarán de ser espectadores pasivos para jugar roles mas creativos y colaborar con su juicio al que hacer escénico, lanzando a placer lechugas, flores y blasfemias a la pista!.. Asi convertimos nuestros encuentros en una celebración! Todos estan invitados! Sean bienvenidos a darse sus caprichos!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario