sábado, 12 de septiembre de 2009


"En tanto más pobre, elemental y astroso es un circo, es más poético y expresivo.

La razón del tono poético nacido de la incuria es que el circo (todo circo aún los ricos y lujosos de tres pistas) destilan no sé qué melancolía, y la miseria indefensa y callejera aumenta y precisa esta característica sutil.

Y aquí aparece el circo callejero, es parodia de parodia y gran momento de teatro del absurdo"...

Hugo Hiriart

El ensamble musical Zaiko Circo y la compañía multidisciplinaria Cabaret Capricho se unen en 2009 para crear esta sorprendente celebración de la fantasía!.. Con instrumentos de viento, metales, cuerdas y percusiones integradas al movimiento sinfin de acróbatas, malabaristas, contorsionistas, zanqueros y clowns logran llevar este carnaval al goce absoluto del mundo del circo y la musica que desde el corazón nos hace gritar: Opa!..


Critica

“Mucha música con influencias de todas partes. Toda festiva, toda energética, toda… lo que se les ocurra. El experimento musical es psicodelia pura que ataca directamente a los oídos del escucha. Un bombardeo de sonidos, melodías, ritmos y demás, que es acompañado por un trío de zanqueros que saltan por aquí y por allá, se mezclan con el público, bailan con la gente, la involucran.
Pero eso, señores, no es todo..
malabares y acrobacias saturan —en el mejor sentido del término— la mirada del espectador, que no sabe dónde poner los ojos: si en el malabarista que maniobra las esferas transparentes o en la chica que hace piruetas a tres metros de altura colgada de un aro; si en los monociclistas o en la pareja que pende de un par de columnas de tela; si en los zanqueros que se pasean por el público o en los músicos que no dejan de atacar los instrumentos. Un bombardeo total!”

Turco Viejo



OPA!..
Zaiko Circo y Cabaret Capricho

Sábados de septiembre de 2009 a las 18:00
y Domingos de septiembre a las 13:00

Precio:
$80 y $50 niños, 3era edad y estudiantes con credencial
Boletos en Ticketmaster

Lugar:
TEATRO GUADALAJARA DEL IMSS
NÚCLEO CULTURAL AGUA AZUL
Guadalajara, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario